sábado, 5 de abril de 2008

Pizzas asadas: Armando las pizzas (Parte 1)








4 comentarios:

Bel..! dijo...

la verdaddddd...!! mataron las cocinerassssssss.!!

re bien chicas...!! las pizzas estuvieron buenisimassss..!! tambien aplausos para paolo, fer y sergio...!! :D:D

Linda nocheeeeeeee..!! :D:D

jajaa..!! ya tengo las fotos del gabyy!! me faltan las tuyas..!!

chicas del palooooooo! jajaj..!

besossssssss..!!!

Belén.-

Laly dijo...

Que buenas las pizzas chicas!!!!:D estoy muy contenta la pasamos super y espero q se repita pronto!!! unos grosos todos los que laburaron y todos los q comimos .. jeje :p

Besitos Ce y espero ver pronto las demas;)

Alegra dijo...

que divertido parece eso!!!
que rico pizza
hummm
m dio hambree
m voi a comer jaja
(en serio)
muchos besoss :)
suerte

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

La verdad que lo tendriamos que hacer mas seguido! me diverti mucho y las pizzas estaban deliciosas!!! jaja! que se repitaaaaaaa!!!! podriamos probar con otro menu! besotes!!! estoy subiendo las otras se me complico un poquito el sabado y el domingo!!!(resaca jaja!!)