martes, 10 de junio de 2008

Para los machistas!

Chicas esto es muy útil hay que ponerlo en práctica, para todos los pesados y mala onda que hay en este mundo!!! jejeje besotes!!! (mala onda porque les decis que no cuando te sacan a bailar o quieren entablar una conversación y te putean... no les ha pasado chicas??? jajaja).

COMO SACARSE DE ENCIMA A UN HOMBRE PESADO:

H: No te vi en algun otro lugar antes? M: Si, por eso no voy mas a ese lugar.
H: Te conozco de algun lado pero no se de donde M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clinica para hombres con problemas sexuales.
H: Esta vacio este asiento? M: Si, y el mio tambien va a estar vacio si te sientas ahi.
H: Quieres venirte a mi casa? M: Mmmmmm, no se... dos personas caben debajo de una piedra?
H: Tu casa o la mia? M: Las dos... tu a la tuya y yo a la mia.
H: Hola, me muero por conocerte... dame tu numero M: Esta en la guia.
H: Si, pero no se tu nombre M: Tambien esta en la guia.
H: Perdona, cual es tu signo? M: Prohibido estacionarse.
H: Dale, no te hagas la dificil, los dos estamos en este bar por el mismo motivo M: Si, tienes razon!!! Vamos a levantarnos unas flacas!!!
H: Yo se como hacerte feliz M: Entonces ya sabes que tienes que irte.
H: Si me dejaras, me entregaria a ti por completo M: Lo lamento, no acepto regalos baratos.
H: Puedo ver que me deseas M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aqui.
H: Si te viera desnuda, me moriria feliz M: Y Yo... si te viera desnudo, me morira de la risa.
H: Haria lo que fuera por ti M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria.
H: Por ti iria hasta el fin del mundo M: Mmmm, me encanta.. pero te quedarias ahi verdad?

7 comentarios:

yermandeluxe dijo...

A MI ME ACUSAN DE MACHISTA POR LOS CHISTES QUE COLOCO JURO QUE MI PROXIMO POST SERA FEMINISTA JAJAJAJA

MUY BUENO LO TUYO

YERMANDELUXE

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Jajajajaj ay como me rei x favor!!
Esta muy bueno flaca...pero con lali r tenemos otra tecnica q ya hemos probado y ha dado resultado ajaj no lau?
Esta muy bueno...gracias por pasar por mi blog! T re quierooooo!!!

Bel..! dijo...

nuuuuuuuuuu! es buenisimo ceeeeeee..!! jajaja
q capa..:! :D:D

vamos a probarlo...!ajajaj

nos vemos mañanaa..!
te quierooooooo!!
cuidate..!

Besho!

Belén.-

La Gata Coqueta dijo...

Hola!! ¿como se anda? yo bien, pasaba por casualidad y me llamó la atención tú blog.

Es como a mi me gustan, sencillos y fácil de comprender.

¿Como zafarse de un antipático?..
La quinta y séptima muy buenas.

Recibe un beso de corazón:-)

Laly dijo...

Buenisimo ceci!!!!!!!!!!jajaja cuantas veces nos hubiese gustado saber q mierda decir para sacarnos de ensima a esos pesados q no entienden q no es no! no porq nos creamos estrellas pero simplement no es no!!!
jaja

Juajua!!!! si lu nuestra tecnica es infalible! jaja otro dia se las contamos ;) jaja

Besoteeeeeeeee!!!!!

* L@LI * dijo...

ajaja...la verdad que esta buenisima esta tecnica!!!...pero bueno, creo que ultimamente, nose me hacerca nadie, jajaja (el gordito saca corriendo a todo el que se acerca) jajaja...
Amigas cuando salimos?...las extraño!!!

Sombras en el corazón dijo...

Más que útiles, aclaratorios y muy de acuerdo con lo que apetece realmente contestar.
Ahora, asumir el riesgo dar esas contestaciones... depende de quién sea él.
Si es más grande que una, sigo la misma técnica: mandarlo a cien mil kilómetros de la manera más delicada posible.

Un abrazo