jueves, 29 de enero de 2009

Volviendo!!!


Hola a Amiguis!!! Aca estoy volviendo al mundo blogger!!! Extrañe mucho!!! Les cuento que la principal causa de mi ausencia fue INTERNET!!! (sumado a mucho estudio... y a que soy niñera de una gorda hermosa, despues voy a subir fotos!!) Pero ya no es problema porque ahora tengo internet por aire y por ahora no se a cortado ni una vez! asique estoy contentísima!!!

Bueno dejo esta fotito con mi love! el domingo la sacamos fuimos a comer una picada a un lugar que se llama Sociedad Anónima ahí hacen las mejores!!! Besotes a todos!! gracias por seguir escribiendome!!!! Ahora me pongo al día!!!!

21 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Te voy a reñir por marchar y no avisar.

En su casa cada uno hace lo que le apetece, pero nena dejar plantado al personal y ahora volver y como si nada no.

Te echo un rapapolvo bueno y me quedo tan agustito.

Con lo que te extrañe, ¿le habra pasado algo? y venga pensar y lo menos que pense es que aparecieses alguna vez más.

Mira que en Navidades me acorde también, eres un dolor de corazón!!!

Bueno como ves aquí sigo... soltera y si novio jajjjjjjjjjiiiiiiiii

Un abrazo y no te despistes y si lo haces avisame!!!!!!!!

Nora dijo...

y un día volvió Ceciiii, bienvenida nuevamente amiga y gracias por visitarme.
Se te echó de menos.
Besos y espero el invierno también jajaja.

Majo dijo...

Hola Ceci!!!! feliz regreso!!!!!,siempre estuve visitandote aunque nada publicabas, pero me imaginaba que algo no tan malo habría pasado,espero no te vayas jeje, me alegra que estes bien,besos y buena semana!!!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

.: PeQuE :. dijo...

Chikitaaa!!! aca paso por tu blog tb!! toy haciendo un recorrido nocturno!! q linda foteli!!! y a per cdo vamos nos a comer picada!! q ricooooo!! un besote pendex!! te kiero mucho!!

Dubois dijo...

Por fin volviste!!!, que bueno. Ojalá ahora te quedes un rato mas.
Te invito a votar en la encuesta de mi blog

Nora dijo...

Amiga!!!, no te vuelvas a perder!!!

Unknown dijo...

CREO QUE TAL ACTITUD DE DEJARA PAGANDO A ALGUIENES, NO ES DE CORTESÍA ALGUNA...

PERO EN FIN... YA ESTA HECHO....

BIENVENIDA A MI BLOG NUEVO HAS DE SER.

DÓNDE ... HAY PREMIOS Y HOMENAJES.

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

SI PASAS POR MIS OTROS BLOGS RETIRA LOS REGALOS DEJADOS, EN TODOS!

TE ENVIO UN ABRAZO Y MI CARIÑO MARYCARMEN
DEJO MI PAZ
WWW.WALKTOHORIOZN.BLOGSPOT.COM

MARYCARMEN dijo...

Te dejo mi saludo y mi deseo que tengas una excelente semana.

Te invito a pasar por mis blogs y retirar los regalos dejados en ellos.

Un cariño y mi paz te dejo muy agrdecida por tus visitas anteriores.
marycarmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Nora dijo...

ceci... regresá y vota en la encuesta que publiqué.
besos..

Nora dijo...

Ceci, se te extraña, ojalá y vuelvas.
Besos

Nora dijo...

Ceci, cuando volvés???? se te extraña

Unknown dijo...

PASOA SALUDARTE YA INVITARTE APASAR PRO MSI BLOGS Y RETIRAR LSO REGALSOD EJADOS EN ELLSO Y AL HOMENAJE DE

GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

PASO A DEJAR MI HUELLA Y A DECIRTE
FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Unknown dijo...

Paso a dejar Mi huella y desearte un feliz día domingo, junto a los tuyos y rociados por cataratas de luz.

Dejo también mi inviación a pasar por mis blogs y unirte en soliaridad , en oración en poemas , en tés, y más... con nuevos oxígenos y ganas de más...

Te dejo mi cariño y mi paz Marycarmen

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Unknown dijo...

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DEL TRABAJO PARA TODOS!

Con la esperanza de tener dignidad de vida con trabjo justo!

Por ello

A todos ustedes les abrazo en oración para tal!

y

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejojunto a una rosa amrilla,para que recuerdes que mucho te quiero!
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

marycarmen dijo...

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Unknown dijo...

Hoy………….

Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”

Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

Tuya
Marita
www.panconsusurros.blogsp

Unknown dijo...

euim itivaimiDejo mi huella y

Dejo mi huella para dejarte una invitación y en tla mi sentir.

e invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

Unknown dijo...

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

Unknown dijo...

Brillante tu post!!!!!!!!!!!

Gracias por haber estado en mi blog.

Dejo mi huella e invito a pasar por mis blogs a fin de que lleves a tu hogar todos los premios que he dejado en ellos.

Mis blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Un abrazoa puuro sentir
y un mate amigo

Tuya
María del Carmen