jueves, 10 de julio de 2008

Cumple de Lucía





7 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Holis...estvo re lindo el cumpleañito! Un beso grande a Luci y su mamita! q las adoro!
Bueeeeeeno espero q se de lo del jueves (la comilona mmm). Finalmente quedamos en algo...Espero q podamos todas. Hagamos cadena y nos juntamos!
Q tengas un buen finde Ce...disfruta mucho.
¡¡Besitos!!

Sombras en el corazón dijo...

Muy simpática la niña; tiene una cara super-alegre.
Pues felicidades aunque sean atrasadas, y suerte para tí en tus estudios.

Un abrazo

yermandeluxe dijo...

BESOS A LUCIA DE CORAZON , QUE LINDAS LAS MENDOCINAS ME PARECE QUE ME DARE UNA VUELTA POR ALLA.
FELICITACIONES POR EL ESTUDIO.

BESOS Y MUCHO HUMOR

YERMANDELUXE

" NUNCA PIERDAS TU SONRISA "

Perséfone dijo...

Qué buenas las fotos.

Tienes una sobrinita preciosa. ¿además se llama igual que la mía! jejeje

Un abrazo guapa.

misticaluz dijo...

Preciosa la niña y feliz cumpleaños!! Un saludo energético!!

Nora dijo...

Muy bonita la niñita, está para comerla a besitos.
Te cuento que si no llegas a conseguir guantes para el cumple de tu hermana, he subido algunas fotitos para cuadno llegue el momento con el mejor barman de San Rafael jijiji.
Felicitaciones por tus dos materias tambien. Besos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CHECHU POR PUBLICAR LAS FOTOS, tambien gracias a todos los que han comentado...como veran es mi adorable hija,la luz de mis ojos.ceci queria decirte que te super quiero y que siempre estas presente en mis recuerdos fuistes sos y seras una gran amiga para mi.al igual que gaby,lupi,laly2,yoha.