lunes, 14 de julio de 2008

Premio: una Bendición...


La gata coqueta me regaló una bendición de San Miguel Arcangel es el primero de los 7 arcangeles y por lo tanto el príncipe de los ángeles, encargado de conservar y cuidar que el fuego del universo no se extinga... Y debo regalarle la bendicion a 12 ángeles que están aqui en la tierra, mis ángeles son: Lali R., Belu, Lupi, Lali F., Yoha, Gise, Vale, Alegra, Perséfone, Nora, Yerman y a vos gatita también te regalo una bendición (aunque ya hayas recibido una)... gracias!! Espero que todos hagan un lugarcito en su blog y elijan a sus 12 ángeles! Besotes!

10 comentarios:

..:: Yoha ::.. dijo...

holitas nena !!!!

gracias por tu bendicion me encanto!!!

gracias por tenerme en cuenta son una gran amiga en mi blog tenes un premio buscalo en un costadito....gracias por pasar ...

che este sabado festejamos en el cumple d tu hermanita el dia del amigo ya despues t confirmo bien si m dan permiso jajajajaj no despues t digo si ??

te dejo muchos besotes...muaaaaa...

TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!1

Nora dijo...

Hola Ceciiii, muchas gracias por tu regalito, tu bendición y tu vistia al blog.
Respecto al vestido, te quedarían bien unos guantes blancos, color marfil, o sino negros brillosos, estaría super si yoha está invitada que también lleve, así empiezan a marcar tendencia. En lo particular, adoro los que superan el codo al menos en 5 cm y más tambien,y ya se están popularizando así que anímate y aníma a alguien mas. Besitos y nos seguimos visitando. Si falto un tiempo es que me iré de viaje.

Perséfone dijo...

Muchísimas gracias por regalarme esta bendición. Es genial que se acuerden de ti.

Pensaré a mis 12 candidatos...

Un abrazo.

GlamToday VideoTop dijo...

;)

QUE BUENO TE LLEGO LA BENDICION¡

FELICIDADES A TODOS LOS BENDECIDOS.

yermandeluxe dijo...

QUE TAL !!!!!

ACA ESTOY PARA QUE EJERCITEMOS LA DEMOCRACIA , EN MI BLOG PODES OPINAR DE ESTOS 118 DIAS DE CONFLICTO.
DEL GOBIERNO.
DEL CAMPO.
DE LAS MARCHAS.
DE D`LIA.
DE JULIO COBOS.

CUALQUIER COMENTARIO SERA PUBLICADO ESTE ES UN BLOG DEMOCRATICO.

JUGATE Y OPINA EL PAIS NECESITA QUE PARTICIPES .

GRACIAS POR LEERME .

YERMANDELUXE GRACIAS POR EL PREMIO

Ariel dijo...

Hola Ceci, llegué aquí por medio del blog de una amiga, a quien en realidad no conozco, pero así es el ciberespacio, casi una gran familia.
Muy lindo y muy coqueto tu blog, se nota muy buena onda, si no te molesta, lo visitaré cada tanto.
Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Gracias Ceci por tu Bendición el otro día no me había dado cuenta durante el día de hoy me la llevo.

Te deseo que tengas una feliz semana para ti, y para los que te acompañan.

Besos querida amiga.Muakkkkkkkk

Laly dijo...

flaquita!!! te adoro y lo sabes... este dia q paso no podia dejar de decirte lo impresionada q estoy con vos jaja sos mi mejor amiga sin dudas.. (es raro nunca tube una porque siempre tube un grupito) no quiere decir q no adore a las demas! jaja las amo tb no se me pongan celosas! pero con ceci ultimamente compartimos TODO!!! jaja sos divina y me encanta pasar el tiempo con vos nos vemos todos los dias casi.. en la facu, el estudio, las jodas, los mates, las salidas de la facu, las de las excompas de la secu, las con dani, jaja bueno con todas! jaja sos una capa ni medio drama con nadie.. igual q yo:p jaja

Espero q te mejores prontito de la gripe :( estubo muy lindo el cumple de tu hermanita =D felicitaciones!!!!!

Besotes linda y mil gracias por estar y ser mi amiga!!!

PD: gracias por tu bendicion ;)

Unknown dijo...

LE FELICITO POR TAL !

ME HA AGRADADO SU BLOG Y ANIMO A CONTINUAR DE TAL FORMA.
LE INVIOT A VISTAR LSO MÍOS
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
WWW.LASRECETASDELAABUELA.BLOGSPOT.COM
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

LE SALDUO Y DEJO MI PAZ
MARÍA DEL CARMEN

La Gata Coqueta dijo...

Ya tengo tu Bendición colocada en el sitio que le corresponde, gracias de nuevo.

Recibe un besote grandote.