lunes, 28 de julio de 2008

Los ☼»–(¯`15´¯)–»☼ de mi hermana Naty!

La entrada al salón (muy emocionante! se calleron un para de lágrimas jaja)... La estabamos esperando mamá (Deli de negro), papá (Rivi), mi hermana (Maru de celeste), su madrina (Yaqui de lila) y padrino (Alberto), y yo (de rosado).
Soplando las 15 velitas...
El vals...
Mmmm... algunas de las cosas ricas que degustamos jajaja me comí la vida!!!!
En esta fotito estoy con mis tias Yaqui y Dani, Con mi prima Yani y mi hermana Maru... y se coló Denis el travieso jajaja un primito... es terrible!!
Y aca salen mis otros primis los mas chiquitos de la familia... Son hermosos!
Estas son algunas fotitos del cumple de mi hermana estuvo genial!... fue el 19 de este mes... espero que les hayan gustado; y les cuento que por unos días tal vez me desaparezco porque estoy estudiando :s el 7 de agosto rindo un final de Teleinformática I que es bastante complicado! imaginense que ya tengo nervios! XD Asique les dejo un abrazo! y hasta la próxima!!

10 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Hola flakis! Me re gustaron las fotos!!! Estan divinas todas...despues quiero ver massss!
Yo tb rindo el 6 y el 7 asiq todo mal ajaj. Y Lali f. tb rinde ese dia! Asiq...tenemos q salir a festejar ese findeee! ;)
Paso rapidito xq tengo q seguir estudiando...un embole =(
T quiero mucho...nos vemos prontito!

yermandeluxe dijo...

QUE LINDA FIESTA TU HERMANA ESTABA HERMOSA PERO EN VERDAD A MI ME GUSTO MUCHO UNA CHICA DE ROSA JAJAJAJA

TE MANDO UN BESO Y UNA INYECCION DE HUMOR.

EN MI BLOG HAY UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO , SI NO SABES QUIEN FUE SEGURO TE GUSTARA SU HISTORIA Y TE DARA BRONCA SU FINAL.

YERMANDELUXE DE CORAZON

..:: Yoha ::.. dijo...

Holis!!! q lindas fotos se nota q la pasaron re q te contra bien...
salis hermosa pendex..
mil perdones por no haber ido vos m entendes...cuidate mucho y muchisima suerte para el 7!!!
te dejo muchos besotes..muaaa...

Cloe dijo...

Hola que tal, te leí en mi blog de "Esos locos bajitos", gracias por pasar, entraré más amenudo por aqui.

Saludos!

Alegra dijo...

HOLA CECIL :D
COMO ANDAS? TANTO TIEMPO SIN PASAR!
PERDONAME!
VI TODOS TUS POST!
TAN ESPONTANEO COMO SIEMPRE TU BLOG
M GUSTA MUCHO ESO!
ES COMO EL DIARIO D UNA JOVEN XD
TU HERMANA ES IGUAL A VOS! YA LO SABRAS
HERMOSAS LAS FOTOS!

misticaluz dijo...

Holaa!! que bien que lo pasasteis!! ya de vuelta por estos mundos! un besote guapa!

Perséfone dijo...

¡Vaya! eso si que se puede decir que fue una celebración por todo lo alto. Si a mi me prepararan fiestas así querría cumplir años todos los días.

Las fotos son geniales.

Felicita a la cumpleañera de mi parte, aunque sea un poco tarde.

Saludos.

Unknown dijo...

QUE HERMOSO, LOS 15 AÑOS.
HERMOSA EDADD E TU HERMAN, QUE PIDO A TODOS LSO CIELOS PROTEJA EN SU SENDERO PROPIO POR LA VIDA, DÓNDE UNA JOVEN, COMO TODOS SON EL FUTURO, POR ELLO SE DEBEN VELAR POR ELLOS.
VA DE MI PARTE MI FELICITACIÓN POR TAN GRATO ACONTECIMIENTO PARA TÍ, TU HERMAN Y FMAILÍA!
******
EN OTRO ORDEN TE INVITOA PASAR POR MIS BLOGS Y VERLAS NOTS PUBLICADAS SOBRE EL AMOR EN DIVERDSAS ÓPTICAS, Y RETIRAR SI GUSTAS DE MIBLOG WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
EL CORAZÓN DE ROSAS QUE HE DEJADO EN AL PUBLICCIÓN COMO SÍMBOLO DEL AMOR A LA NIÑEZ ABANDONADA.
*********
TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARÍA DEL CARMEN

yermandeluxe dijo...

YERMANDELUXE

HOY EN MI BLOG UN LLAMADO SOLIDARIO ( A VECES DEJAMOS EL HUMOR DE LADO )


P: VALS SE ESCRIBE ASI ORREGILO AMOR.

Laly dijo...

Fue una fiesta muy linda ceci!!! yo tb me comi todo jaja.. fue re tierno ver tantos niños me daba ganas de volver a la infancia!! como disfrutaba esas fiestas cuando era chica!! =D

Bueno chicas ni que decirlo las quiero muchisisisimoo!!!

Besos ce!