miércoles, 23 de julio de 2008

Anticipación al día del amigo...

Aca les dejo unas fotitos del viernes 18... que nos juntamos con los chicos de la facu a comer unas pizzas en la casa de Bruno... la pasamos genial! que se repita! Belu si queres podes robarme las fotitos jaja besos!!
Belu, Lali, Gabi, Paolo y yop
....::::Fotos artisticas :p::::....
Acá se agregó Bruno
....::::Coccion y fabricación de las pizzas jaja!::::....
Rubens, Gabriel, Gato, Vale y Marcos
....::::Los chicos jugando al truco::::....
....::::La verdad que la salsa estaba riquísima jajaja::::....
....::::Fotos top!! jeje::::....

Bueno chicos espero que les hayan gustado estas fotitos! quiero las otras!!! porque habían varias cámaras sacando!!!
Espero que todos hayan pasado un lindo día del amigo!!! hasta la próximaa!! Los quieroooo!!! :D

10 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Me alegro que estés mejor!!

Lo pasasteis de miedo enhorabuena a todos vosotros.

Y las fiestas que no decaigan, estando acompañados de amigos.

Adiós, muakkkkkkkkkk
P.D. Te echaba en falta...

Perséfone dijo...

¿qué mejor manera de celebrar un día tan especial?

Es una lástima que aquí no sea tradición celebrar esta "fiesta" tan bonita. Deberíamos hacerlo.

Espero que disfrutarais muchísimo.

Me alegra que ya este mejorcilla.

Un abrazo.

Gabriel dijo...

paso... para q despues no andes diciendo q nunca paso por aca... vos tampoco pasas muy seguid por mi blog...

ta bien... se q no actualizo mucho... peeero...

niña... la pase josha con todos el viernes!!!! hay q repetirlo mas seguido...

tendrian q haber varios "dia del amigo" jejejeje

nos vemos por ahi nena...

te aviso si consigo las demas fotos...

besos...

adios!!!

Bel..! dijo...

aiiiiii! me encantaronnn! tan re buenas las fotiss..!!

mansas pizzas nos hicimoss..!! ahora, las mas ricas fueron las del calefactor..! jeje..! q risaa..!! ese horno improvisadoo!!

Bueno! la pase barbarooo! como siempre con ustedes..!!!
y muy buena la casa del bruno!! gracias brunis por prestarnos el departamento..! un capo!!

cecii! sabes q sos una amiga de oroo!! por eso sabes q contas conmigo siempre! y obvio que feliz dia.!! jeje

Besitoosss!
los quierooooo UM!!

Belén.-

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola ceeee!!! q buena juntada se nota q la pasaron de diez...igual ustedes no necesitan q sea un dia especial para juntarse y pasarla joya, m encanta q se hayan unido tanto...
bueno nena m voy hoy voy a star poquito frente a la maq m esta haciendo re mal a la vista eso m pasa por no saber a donde guardo las cosas jeje
besitos nos vemos cuidate mucho ...muaaaa...

Sombras en el corazón dijo...

Pues aquí no tenemos día del amigo :o(
Me alegro que lo hayas pasado estupendo.
Una curiosidad, en las dos fotos en las que tienes la palma de la mano de arriba ¿le estás diciendo al fotógrafo que te haga la foto de ahí para arriba?
A mi nunca me hacen caso cuando se lo pido...

Un abrazo y felicidades por tener unos buenos amigos

Unknown dijo...

TE INVITOA RETIRAR EL PREMIO -OBSEQUIO QUE TE OTORGÓ A TÍ Y A QUIÉNES AHN DEJADO HUELLAS EN MIS BLOGS,
EN WWW.CUERPOSANOALMACALAMA.BLOGSPOT.COM
TAMBÉN TE INVIOTA QUE LEAS LAS NOTAS TODAS SE RELACIONAN ENTRE SÍA MOOD DE RAYUELA, Y SON PARA TENR EN CUENTA.
ESPERO QUE TE AGRADE MI PREMIO- OBSEQUIO.
TEALUDO Y DEJO MI PAZ
MARÁI DEL CARMEN

yermandeluxe dijo...

QUE AMIGUERA SOS ESO ME ENCANTA DE VOS.
MUY BUENA REUNION ASI QUEDO PLASMADA EN LAS FOTOS.

BESOS ABRAZOS Y MUCHO MUCHO HUMOR EN TU VIDA.

YERMANDELUXE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE DEMOCRATICO Y PLURALISTA EN MI BLOG RESPECTO AL GOBIERNO Y EL CAMPO ( ME ENCANTA LA PARTICIPACION CIUDADANA )

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana en compañía de los tuyos.

Muchos besos gran amiga:o)

Laly dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigasaaaaaaaaa no se si matarte por la foto esa del gorrito jajaja q verguenza! salgo terrible artisticamente! obvio:p jaja
Na la verdad muy lindas las fotos muy graciosas y divertidas como todas nuestras salidas! la paso genial cada vez que nos juntamos!!

Muchos besotes me voy a seguir estudiando :( se me acabo el recreo ;(